Encaje Flor Colores

8,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 92% nylon, 8% spandex

lavado 30º


Usos:

  • Indumentaria festera
  • Confección común: blusas, vestidos. 
  • Trajes flamenca

Tela de encaje con forma de flor, es un tejido que va formando un dibujo de flores. El encaje flor es una tela suave y con cierta transparencia, la propia del encaje, una transparencia característica de este tipo de tejidos. El encaje flor y su amplio abanico de colores hacen que se convierta en un tejido especial y versátil, ya que puede utilizarse para múltiples costuras.

Podemos destacar el uso dentro de la Indumentaria Festera, el encaje flor es utilizado en este ámbito para realizar grandes vestuarios. Es un encaje flor que el 8% de spandex que contiene lo convierten en un tejido cómodo para elaborar este tipo de vestimentas festeras.

Otro uso del encaje flor son los trajes de flamenca, aquí si podemos decir que este tejido es ideal puesto que se adapta a la perfección a todos los diseños que podáis imaginar. Un vestido de flamenca con un cuerpo entallado en un tomo liso de fondo por ejemplo blanco y por encima el encaje flor en el tono rojo carmín, con sus volantes alternando el encaje flor y la tela lisa en tono blanco, puede ser un espectáculo en sí mismo.

Para terminar un uso que no podemos olvidar, la confección común, el encaje flor como hemos dicho anteriormente es un tejido con una gran versatilidad. Dentro de la confección común destacamos las blusas, vestidos, faldas, vestidos de gala etc. Todo lo que imágenes el encaje flor estamos seguros que encaja a la perfección.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!