Puntilla de Guipur

13,50 € impuestos inc.

Composición: 100% Poliéster. 

lavado 30º

Usos:

  • Decoración

  • Trajes regionales

  • Confección común

  • Manualidades

La puntilla de guipur se utiliza para cualquier confección común, es una puntilla preciosa para añadir a cualquier costura que diseñemos. Con esta puntilla de guipur te aseguramos el éxito en todas tus creaciones. Este estilo de puntillas se utiliza mucho para rematar, da un aspecto de encaje, pero hecho con hilos, lo que aporta al diseño mucha frescura a la vez que elegancia.

La puntilla de guipur también se utiliza para la confección de trajes regionales. Por ejemplo, para confeccionar un precioso delantal regional con una tela de lino y puntilla de guipur, con los diferentes modelos puedes confeccionar el delantal que más se amolde a tu gusto.

Para manualidades y decoración el guipur es ideal, esta puntilla de guipur hará el encanto de cualquier diseño que pensamos. Excelente para customizar cualquier estancia del hogar, por ejemplo, esta puntilla de guipur se utiliza mucho para adornar toallas, consiguiendo de esa forma darle un toque personal a tu baño. Las manualidades tampoco se resisten a esta puntilla de guipur. Realmente es una delicia trabajar con ella, su versatilidad y preciosos modelos hacen que no defraude en ningún momento.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!