Pelo Plumeti Coralina Colores Variados

8,50 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º


Usos:

  • Mantas

  • Sacos

  • Cambiadores

  • Decoración infantil

  • Capas

El pelo plumeti doble cara es una tela fina y cálida. Su característica principal es su pelo suave por ambas caras. El pelo plumenti es un tejido muy cálido ideal para la confección infantil. Este tejido lo encontramos en tres tonos bebé (rosa, azul, blanco), tres tonos con los que las confecciones infantiles quedarán especiales.

Dentro de la confección infantil se puede utilizar para múltiples proyectos como, por ejemplo, para confeccionar sacos para bebes, este pelo plumeti queda ideal el interior del saquito. También se pueden hacer mantitas suaves, cálidas, achuchables tanto como tu bebé, estamos seguros que la mantita de pelo plumeti se convertirá en el amigo inseparable de los más peques de la casa en épocas de frío.

La decoración infantil es otro uso al que el pelo plumeti se adapta a la perfección, creando preciosas estancias para los más peques, todas ellas confortables y con un aire cálido ideal.

El tejido de pelo plumeti doble cara, tiene doble cara, con lo que podemos usarlo por ambas y de ese modo crear preciosos combinados. El tejido hace por una de sus caras un dibujo parecido a un pequeño rombo, con la propia tela, y por la otra es totalmente lisa. Esta dualidad en un solo hace tejido hace que se convierta en un tejido muy divertido.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!