Piel de Ángel Colores Variados

8,90 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.


Usos:

  • Confección común
  • Indumentaria festera

La piel de ángel es un tejido que está dentro de los satenes, pero este, es un satén muy especial. La piel de ángel es un tejido satinado muy suave, con una caída perfecta para creaciones de confección común y fiesta. Con este tejido satinado de piel de ángel podrás crear grandes diseños y dejar volar toda la imaginación y creatividad, ya que posee una caída que hace las delicias de toda costura.

La piel de ángel es una tela opaca, pero con una suavidad excepcional. Como gran característica, la caída sedosa, que hace que esta piel de ángel nos cautive.

Esta piel de ángel se presenta en tonos lisos, unos tonos vivos, una amplia gama de colores para satisfacer las necesidades de todos, desde el negro, pasado por azules, malvas, hasta el blanco neutro típico de la piel de ángel, sin olvidarnos de los tonos rosados que son fantásticos. Realmente un abanico de colores que hace que la piel de ángel sea el tejido estrella.

Dentro de la confección común se utiliza para blusas, faldas, vestidos de fiesta, camisones, etc. Al igual que para la Indumentaria festera donde la piel de ángel tiene un espacio muy especial para deleitarnos con diseños de indumentaria fuera de lo habitual, diseños muy personales.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!