Pasamanería Fleco Abalorios Madera

3,50 € impuestos inc.

La venta de este producto se presenta por metros. 

Composición: Algodón, Madera.

Ancho puntilla: 1 cm.

Ancho total: 2,5 cm.

Usos:

  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

La Pasamanería fleco abalorios de madera es una preciosa pasamanería con múltiples posibilidades. Una pasamanería disponible en tono crudo donde destacan los flecos abalorio en madera.

Una pasamanería de flecos con una cinta de puntilla que le aportan un aire boho chic tan tendencia. Un modelo de pasamanería sencillo, pero con un toque de personalidad que contribuye a que tus diseños sean originales y con una personalización exclusiva.

La pasamanería fleco abalorios de madera se puede utilizar para rematar prendas de vestir y darles a éstas un toque especial, y ya no solo a modo de remate también son geniales para darle un aire renovado a tu vestuario, ya que con esta pasamanería puedes hacer que tu prenda vuelva a estar de moda de una forma muy sencilla.

Dejando a un lado la confección, la pasamanería fleco abalorios de madera también tiene cabida dentro de nuestros hogares con las manualidades y la decoración. En la decoración esta pasamanería ayuda a rematar grandes diseños como por ejemplo, cojines, bolsos, etc. Todos nuestros diseños ya sean prendas o decoración tendrán un aspecto especial gracias a las pasamanerías con brillo doradas y plateadas.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Pasamanería Fleco Abalorios Madera

Pasamanería Fleco Abalorios Madera

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!