Loneta Estampada Unicornios 2,80m Ancho

7,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón

lavado 30º

Usos:

  • Confección Infantil
  • Confección Común
  • Decoración
  • Tapicería
  • Manualidades
  • Cortinas
  • Mantelerías

La loneta estampada es una tela resistente. Es un tejido muy popular, se utiliza de forma muy habitual para manualidades, tapicería, decoración, cortinas, etc. También se puede utilizar para la confección de accesorios como mochilas, bolsos playeros, fundas de ordenador, etc. Con todo esto, la loneta estampada es una tela con numerosos usos.

La loneta estampada Unicornios tiene un bonito estampado sobre fondo blanco, un estampado lleno de color y diversión. Un estampado donde los unicornios son los grandes protagonistas convirtiendo a este tejido de loneta en un precioso tejido lleno de alegría y color.

Los Unicornios van acompañados de estrellas, arcoíris, brillos, nubes de algodón de azúcar, todos los elementos indispensables para hacer un estampado adorable.

La confección infantil, como no podía ser de otro modo, es excelente ya que los bonitos diseños infantiles sumados a este dulce estampado hacen el deleite sobresaliente. Bolsos de maternidad, colchas, cojines, cambiadores, guarda pañales, cortinas, ranitas, todo lo que puedas imaginar se adaptará a la perfección.

La confección de hogar y manualidades también se ajustan a este tejido de loneta ya que es un tejido de fácil manipulación, con lo que, podemos encontrar en la loneta estampada el tejido perfecto para hacer esos primeros cojines para nuestro nuevo hogar. Con la loneta estampada de Venta de telas Online, tus manos y todo el amor que le vas a poner esos cojines son garantía de éxito.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Loneta Estampada Unicornios 2,80m Ancho

Loneta Estampada Unicornios 2,80m Ancho

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!