Tira Bordada Colores 5 cm Pieza 13,70 metros

9,00 € impuestos inc.

Tamaño de la pieza: 13,70 m.

Tamaño de la Tira Bordada: 5 cm.

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón

lavado 30º

Tira bordada de 5 cm en varios colores para poderla adaptarla a cualquier costura sin ningún problema. Esta bonita tira bordada se puede utilizar para cualquier tipo de confección común. Por ejemplo, este estilo de tira bordada queda preciosa para una camisa, los bajos de una falda vaporosa, esta tira bordada de 5 cm es ideal para darle un toque especial a tus diseños de confección común.

Otro uso que es ideal y su dulzura nos envuelve es la confección infantil. Que preciosos quedan los vestidos con tiras bordadas de este estilo. Dan un toque personal al diseño. Pero no solo se puede usar para hacer vestidos, la tira bordada de 5 cm se puede utilizar para decorar culottes, sabanas, colchas de carro y cuna, baberos. Para todo lo que puedas imaginar dentro de la confección infantil la tira bordada 5cm se pone a tu disposición.

Si seguimos con la confección otro uso muy común y extendido es la confección Regional la cual realiza preciosas costuras de la mano de las tiras bordadas. Los trajes de flamenca con sus volantes, las camisas, enaguas etc, de la indumentaria Regional, todo adornado con preciosas tiras bordadas.

Para terminar con los usos de la tira bordada de 5 cm, nos sumergimos dentro de la decoración del hogar. La tira bordada es ideal para rematar cortinas, ajuares, toallas. Realmente la tira bordada se puede usar en todo lo que te guste que tenga un toque personal y único.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!