Pique Estampado Veleros Colores

6,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: canastilla, arrullo, neceseres infantiles, colchas, bolso, baberos.
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulottes, ranitas. 
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

El pique estampado tiene numerosos usos. Por sus características se puede utilizar para gran variedad de diseños, pero la más extendida es la confección infantil. Se utiliza tanto para decoración como para la confección infantil. Si hablamos de sus estampados y tonalidades destacamos que el pique estampado se vuelve el tejido perfecto para crear diseños increíblemente dulces para los más pequeños de la casa.

Un pique estampado Veleros que se adapta a todas tus creaciones, un estampado dulce ideal para las confecciones de los más pequeños de la casa. Con este estampado el éxito está asegurado. Un estampado de Veleros con un bonito estampado sobre fondo blanco.

Tejido de pique estampado Veleros con un estampado atemporal que se adapta a todos los diseños tanto infantiles como juveniles.

Un estampado disponible en dos tonos; rojo y azul marino, para hacer grandes proyectos.

Un tejido de pique estampado con Veleros sobre un fondo blanco ayudando así a destacar los veleros que se presentan en los tonos mencionados anteriormente.

Entre las características del pique estampado destacamos que es una tela ligera, fresca y suave, con la que se puede confeccionar una inmensidad de confecciones infantiles como, por ejemplo: vestidos, pantalones, blusitas, coulottes, también se pueden diseñar arrullos, neceseres infantiles, colchas, baberos, canastillas, todo lo que puedas imaginar en el universo bebé.  

También se utiliza el pique estampado para la confección de adultos ya que es un tejido que continuamente está dentro de las tendencias del sector de moda, siempre manteniendo sus básicos y estampados infantiles, pero con los años, las tendencias en moda, han hecho que los estampados también se adapten a los adultos para así crear diseños únicos y divertidos.

Para terminar, un uso del pique estampado es la decoración y las manualidades. Con este pique de Veleros no podrá resistirse ninguna creación.

 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!