Neopreno Certificado Mascarillas Sublimación

11,95 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 95% Poliéster, 5% Spandex

    

LAVADO:  60º CON DETERGENTE NEUTRO.

25 LAVADOS 

PLANCHA: 140º de 10-15 segundos.

Usos:

  • Mascarillas 
  • Sublimación

Este Neopreno Hidrófugo Certificado apto para sublimación. Un tejido en color Natural ideal para que el acabado del diseño de sublimación sea excelente. El Neopreno Certificado para mascarillas es un tejido estable para sublimar, lo que hace que se vuelva en un tejido ideal para la confección de mascarillas con necesidad de sublimar logos de empresas.

Un tejido de Neopreno apto para la confección de material sanitario gracias a la barrera en acabado Teflon repelente al agua y resistente a las salpicaduras. Un tejido de Neopreno Hidrófugo Certificado con una barrera antimanchas.

Un tejido Neopreno Hidrófugo Certificado con un acabado Biocida que le aporta un acabado bactericida, antiolor, evitando la proliferación de bacterias comunes en la exhalación y el sudor. Este tratamiento aporta un extra de seguridad.

Una durabilidad de 25 lavados. No usar lejía y lavar con detergente neutros. Es importante seguir las instrucciones de lavado y planchado para un perfecto mantenimiento.

El acabado Biocida que posee esta Neopreno Hidrófugo Certificado es compatible con el medio ambiente y con el uso en prendas en contacto con la piel. No es irritativo y se puede usar de forma prolongada.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!