Tul Plumeti Colores

7,90 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Nylon.

lavado 30º


Usos:

  • Confección común

  • Mantillas

  • Delantal y manteleta regional

  • Confección infantil

El tul plumeti es un tejido ligero, con transparencia que tiene un característico topo bordado del mismo tono que el resto del tejido, es ideal para la confección común. Este tul plumeti está disponible en varios colores para poder adaptarlo sin problemas a tu diseño. El tul plumeti es un precioso tejido suave y vaporoso con el que se consiguen confecciones muy especiales. Todo lo que toca el tul plumeti se vuelve especial.

Dentro de la confección común se utiliza para un amplio abanico de costuras, desde camisetas, cuellos o espaldas de camisetas, faldas, mangas, hasta trajes de novia y comunión. Como veis el tul plumeti es un tejido que se adapta a cualquier costura, eso sí, hay que estar preparados ya que el tul plumeti enamora nada más verlo. 

También se utiliza el tul plumeti para mantillas, estas quedan ideales y con una caída maravillosa.

Por la ligereza y frescura que posee el tul plumeti es ideal para utilizar para realizar pequeñas decoraciones, como por ejemplo para hacer los detalles de bodas y comuniones, también queda muy original para forrar cestas de decoración. Realmente el tul plumeti es el gran desconocido dentro de la decoración y creemos que tiene mucho que decir.

¿Nos ayudas a descubrir nuevos usos de este precioso tejido?.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!