Nuevo

Loneta Tejida Cuadros con Lurex 2,80 m Ancho

Loneta Tejida Cuadros con Lurex 2,80 m Ancho

7,95 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 97% Poliéster 3% Lurex.

lavado 30º

Usos:

  • Tapicería
  • Manualidades
  • Cortinas
  • Mantelerías
  • Decoración
  • Bolsos

La loneta Tejida es una tela resistente. La principal característica y diferencia con la loneta común es que esta al ser tejida el estampado es el mismo por ambas caras. Es un tejido muy popular, se utiliza de forma muy habitual para manualidades, tapicería, decoración, cortinas, etc. También se puede utilizar para la confección de accesorios como mochilas, bolsos playeros, fundas de ordenador, etc.

La Loneta Tejida Cuadros Lurex en tonos rojos y verdes con una fina línea de brillo que le aporta luz al diseño de esta loneta tejida tan especial. Una fina línea en Lurex en tono dorado.

La loneta Tejida es una tela de fácil manipulación, con lo que, podemos encontrar en la loneta el tejido perfecto para hacer esos primeros cojines para nuestro nuevo hogar. Con la Loneta Tejida de Venta de telas Online, tus manos y todo el amor que le vas a poner esos cojines son garantía de éxito.

Las mantelerías con este tipo de tejido de loneta tienen un aire rustico a la vez que moderno, gracias a la mezcla de tonalidades y el lurex dentro del mismo estampado. Un tejido que se volverá tu gran aliado en este tipo de confecciones. 

Gracias al toque de Lurex, esta loneta de cuadros se adapta perfectamente a las confecciones y manualidades de Navidad 

Otro uso donde la Loneta Tejida estampado de cuadros lurex tiene un lugar especial es en la confección de accesorios, todos ellos con un punto muy especial gracias al diseño de esta loneta tejida. Un bolso, una mochila de cuerda, un guarda libros, todo con un extra de brillo.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!