Tul Rígido Colores Variados

1,80 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º


Usos:

  • Mosquiteras

  • Carnaval

  • Confección común

  • Cancan

El tul rígido es una tela ligera, la característica que mas describe a este tejido es su estructura, una estructura en forma de red muy distintiva del tul. Tejido que se encuentra en multitud de tonalidades para poder así adaptarlo a cualquier diseño o costura, una amplia gama de colores desde los más oscuros hasta los más claros.

El tul rígido entre sus usos podemos destacar el uso dentro del carnaval y el espectáculo. Que seria de un disfraz si un buen tul rígido para dar volumen y diversión. Con esto no queremos decir que el tul rígido solo se utilice para este tipo de costuras, realmente el tul rígido es un tejido muy versátil con el que conseguiremos dar un toque especial a todas las costuras.

El uso de este tipo de tul, dentro de la confección común, siempre se ha utilizado para detalles en blusas, camisetas. Pero en la actualidad no hay nada más de moda que una falda de tul rígido, son preciosas y quedan especiales. Dependiendo del color que utilicemos le daremos un aire u otro, en tonos cálidos un estilo mas princesa y en tonos más oscuros más rockero, tiendo en cuenta siempre el tipo de tul del que estamos hablando, un tul rígido.

Para terminar, no podemos olvidar su uso dentro del hogar, es un uso muy original a la vez que practico. Con el tejido de tul rígido se pueden confeccionar mosquiteras tanto decorativas como para evitar los temidos mosquitos, para ambas este tejido se adapta a la perfección.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!