Tira Bordada Corazones

1,00 € impuestos inc.

La venta de este producto es por metros. 

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón

lavado 30º

Usos: 

  • Decoración

  • Confección infantil

  • Confección común

 

Tira bordada corazones en tres colores diferentes. Esta tira bordada es ideal para la confección común e infantil. Es una tira bordada con una composición de 65% Poliéster 35% Algodón. Una tira bordada muy divertida ya que con sus tonos saturados y los corazones bordados hacen que se convierta en especial y que a su vez aporte un nuevo aire a tus costuras.

Nos encanta el uso de este estilo de tira bordada para la confección infantil. Un bonito vestido de pique blanco con unas tiras de corazones nos parece simplemente adorable.

Esta tira bordada de corazones se puede usar tanto para nuevas costuras como para las que ya tenemos poder renovarlas y darles un nuevo aire. Esta tira bordada es ideal para cualquier caso.

También se utiliza la tira bordada corazones para la decoración del hogar. Por ejemplo, se nos ocurre para ponerla en una cortina de cocina o también para decorar un mantel que tenemos y es algo soso. Para darle un estilo renovado a una cesta que tenemos por casa. Realmente tiene multitud de usos, todos los que la creatividad nos alcance.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!