Cuadros Vichy Algodón 100%, Orgánico Colores

6,95 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón Orgánico.

Estándar Global de Textiles Orgánicos (GOTS).

Tamaño del cuadro 0,8 cm

lavado 30º 

Usos:

  • Confección Infantil
  • Complementos Infantiles 
  • Canastilla
  • Confección Moda
  • Decoración
  • Manualidades
  • Manteles
  • Confección Hogar 

El algodón 100% estampado es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es una tela que se adapta a todo tipo de confecciones, siendo la confección infantil, complementos, canastilla, donde esta tela de Algodón 100% estampado más se utiliza.

El Algodón 100%, Orgánico tiene tanto beneficios para la salud como para el medio ambiente, podemos destacar en cuanto a la salud, que esta clase de Algodón 100%, Orgánico, es un tejido hipoalergénico. En cuanto a la parte medioambiental es un algodón que se cultiva respetando los recursos naturales reduciendo la contaminación del suelo, aire y agua.

Un Algodón 100% estampado cuadros de vichy para todas las confecciones que puedas imaginar. Un estampado de cuadros para confecciones atemporales

Un estampado de cuadros en algodón 100% especial para hacer todos los diseños de confección, complementos, decoración, canastillas.

Su uso se vuelve extenso por la suavidad y confortabilidad que aporta a todas las costuras. Este Algodón 100% con un estampado de moda ayuda a que todas tus creaciones tengan un punto especial y se conviertan en diseños únicos.

El algodón 100% estampado cubre un gran abanico de posibilidades lo que convierte a este tejido en una tela muy versátil, como hemos dicho anteriormente, la confección infantil es un gran aliado, pero en la actualidad y debido a la gran demanda las mascarillas se han convertido en un complemento más dentro de nuestro Outfit, con el Algodón 100% estampado consigues estar protegido e ir a la moda.

Dentro del universo infantil se puede usar para la confección de moda, como por ejemplo vestidos, blusas, bermudas, ranitas, también se pueden hacer baberos, todo lo que imagines en cuanto a complementos infantiles y de canastilla, el algodón estampado puede ayudarte a crear diseños singulares.

Dejando a un lado su uso más infantil, pero sin abandonar la confección, el algodón estampado también se usa para la confección de moda de adultos. Por la versatilidad que hablábamos antes, podemos crear diseños especiales con este tipo de tela, blusas fresquitas para el verano, pantalones con una caída increíble, bermudas que no querrás dejar de ponerte, el algodón estampado da un toque diferente y divertido a tu vestuario.

Con todo este estamos seguros que ya tienes en mente tu próximo proyecto con este precioso Algodón 100% estampado.

 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!