Doble Gasa/ Bambula Estrellas OFERTA

7,08 € impuestos inc.

7,45 € impuestos inc.

-5%

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,30 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

Gramaje: 130 g/m2.

OEKO-TEX® Standard 100

lavado 30º 

Usos:

  • Confección Infantil 
  • Complementos Infantiles 
  • Confección común
  • Manualidades
  • Decoración
  • Pañuelos

Tela doble gasa de algodón 100% con un tacto esponjoso muy característico. Una tela de bambula con un gramaje por metro cuadrado de 130 g. Una tela disponible en una amplia gama de colores de temporada para poder adaptarla a las confecciones que desees.

Una tela de doble gasa con un especial toque suave que hace que todo lo que confecciones con ella tenga un delicado y adorable acabado.

Una doble gasa con certificado OEKO-TEX® Standard 100 un certificado que verifica que no haya sustancias nocivas en los procesos de fabricación de los tejidos, asegura al consumidor que los productos textiles han sido examinados.

Una doble gasa con un estampado de estrellas muy especial. Un estampado ideal para dar un toque diferente a todas tus confecciones.

Esta tela de bambula está compuesta por dos capas de gasa convirtiéndose en una estupenda tela para la confección de prendas primavera y verano. Una tela flexible con un grosor ideal.

La tela de doble gasa es una de las más queridas por los más pequeños de la casa, ideal para la confección de prendas de vestir, camisas, pijamas, ranitas, pero también, sabanitas, mantitas finas, pañuelos.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!