Nuevo

Tira Bordada Especial

Tira Bordada 18cm

2,95 € impuestos inc.

La venta de este producto se presenta por metros.

Cada unidad pertenece a 1 metro de tira bordada. 

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón.

lavado 30º

Usos: 

  • Decoración

  • Trajes regionales

  • Confección común

Tira bordada especial de 18 cm en color blanco, una tira bordada ancha con un bordado especial. Una tira bordada que será el remate perfecto a cualquier diseño de confección Regional. Una confección muy especial la cual se merece una tira bordada que este a la altura.

La confección de trajes regionales es una confección ideal donde todo detalle es poco para un diseño exclusivo. La tira bordada especial 18 cm de ancho ayuda a crear ese diseño único, exclusivo, ese diseño que todos buscamos.

Dentro de la confección común la tira bordada especial aporta un toque diferente y diferenciador a todo diseño. Ya sea para la confección de adultos o para la infantil, esta ultima tiene millones de posibilidades ya que los diseños se prestan a ello. Nos imaginamos un vestido para la peque de la casa con esta tira bordada especial a modo de pequeños volantes por toda la parte frontal, nos resulta increíblemente dulce.

El hogar también es una parte donde la tira bordada crea cosas maravillosas, aportando frescura a cualquier espacio donde decidamos utilizarla.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!