Puntilla de Organza Bordada

8,00 € impuestos inc.

Tamaño de pieza: 13,70 m.

Composición: 100% Poliéster.

Color: Blanco Roto

Usos: 

  • Decoración
  • Confección común
  • Ceremonia

Puntilla de Organza bordada en color blanco roto con diferentes medidas y modelos para así adaptarse la perfección a todas las confecciones. Puntilla de Organza con múltiples usos y sin olvidarnos de que ante todo la creatividad en sus usos es lo que más nos atrae. Es una tira que se caracteriza por sus preciosos bordados y por la organza que es un tejido translucido, con brillo y cierta transparencia.

Entre los usos destacamos la confección común, un uso muy amplio. La decoración o remate de las costuras es su uso preferido, pero como hemos dicho anteriormente la puntilla de organza bordada llega donde pueda llegar tu imaginación. Dentro de la confección común destacar el uso de esta tira de organza bordada para todas las confecciones que tienen que ver con las bodas, bautizos y comuniones, eventos especiales que se merecen tiras bordadas tan especiales como esta.

También podemos utilizar esta puntilla de organza bordada para la realización de trajes regionales en estos casos su uso es ideal ya que aporta el broche de oro a un diseño de ensueño. Dentro de la Indumentaria podemos destacar que esta puntilla de organza bordada también se puede utilizar dentro de la confección de flamenca aportando vida a los preciosos volantes de estos trajes. Además, la gran variedad de modelos ayuda a que sea complicado coincidir con la misma tira de organza bordada en el mismo lugar.

Para finalizar, destacar el uso en la decoración, como todas las puntillas bordadas el uso en decoración crea ambientes especiales, únicos. Este tipo de puntilla de organza bordada se suele usar para la realización de ajuares consiguiendo piezas únicas y exclusivas, todas ellas llenas de amor y cariño.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Puntilla de Organza Bordada

Puntilla de Organza Bordada

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!