Nuevo

Foscuri

Foscurit

6,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.40m de ancho de tela

Colores: único

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Decoración
  • Cortinas

El Foscuri es un tejido opaco que bloquea la mayor parte de la luz exterior. El Foscuri se presenta en un tono único, como una especie de color plata. Este tejido se utiliza mayoritariamente para realizar cortinas ya que la gran cualidad que tiene este tejido, el bloqueo de luz, hace que las cortinas se vuelvan especiales para estancias que no disponen de persianas o para ventanales excesivamente amplios, este tipo de cortinas ayuda a mantener la estancia con un nivel bajo de luz.

Es un tejido que no es difícil de manipular, es fuerte y manejable, con lo que evita las temidas cortinas de gran peso que se utilizan para que no pase la luz. En estos casos una idea podría ser hacer una cortina para la parte interna de Foscuri y la externa que es la que se ve en la habitación usar tu cortina habitual, de ese modo no te rompe la estética del espacio.

Este tipo de cortina es el que se utiliza habitualmente en los hoteles, teatros, salones de descanso, salas de estar, etc. Toda habitación que necesite de algún modo intimidad o aislamiento el Foscuri está ahí para proporcionarlo.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!