Damasco Pequeño

19,95 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Rapport del dibujo:

Ancho: 21 cm

Alto: 22 cm

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Decoración y tapizados
  • Indumentaria Regional
  • Moros y cristianos

El Damasco es un tejido que una de sus características es su ornamental dibujo, es un tejido de efecto satinado. El damasco es un tejido que ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos, pero siempre guardando su preciosa esencia, esos motivos florales, con lo que podemos decir que el damasco no pasa de moda.

Este damasco pequeño en concreto, es un damasco con dibujo pequeño, las medidas de Rapport del dibujo son: Ancho: 21 cm, Alto: 22 cm. El Rapport del dibujo nos indica cada cuanto se repite el dibujo en la tela, con él, es más sencillo calcular las dimensiones de la pieza.

El damasco pequeño se presenta en varios colores con los que puedes hacer realidad todos los diseños que imagines. El damasco es una tela fácil de trabajar lo que ayuda a que la confección quede perfecta.

Ahora vamos a contaros algo de los usos, un uso muy conocido y común es la decoración y los tapizados. Dentro de la decoración todo lo que puedas imaginar, cortinas, cojines, manteles, etc. Y a la hora de tapizar podríamos decir lo mismo ya que toda superficie que pueda ser susceptible se ser tapizada el damasco pequeño se adaptará sin problema. Se nos ocurre algo muy básico como un bonito sillón y algo tan loco como un cabecero, amplias opciones y todas preciosas.

La Indumentaria es otro de los pilares donde el damasco queda increíblemente bonito, faldas, corpiños, todo un abanico donde el damasco ayuda a crear diseños increíbles. Al hablar de Indumentaria no podemos dejar de lado a los Moros y Cristianos, grandes diseños, tejidos especiales, entre los que nos encontramos el damasco pequeño. Con todo esto no podemos obviar que este tejido es increíblemente especial.

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!