Damasco Terciopelo

19,95 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.45 m de ancho de tela.

Rapport del dibujo:

Ancho: 32 cm

Alto: 52 cm

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Decoración y tapizados
  • Indumentaria Regional
  • Moros y cristianos
  • Baile y espectáculo

El damasco terciopelo es un tejido con brocados ornamentales. Entre las características podemos destacar que es fino, suave y satinado. El damasco terciopelo lo encontramos en varios colores para poder adaptarlo a cualquier diseño.  

El Rapport del dibujo del damasco terciopelo es: Ancho: 32 cm, Alto: 52 cm. El Rapport del dibujo nos indica cada cuanto se repite el dibujo en la tela, con él, es más sencillo calcular las dimensiones de la pieza.

Uno de los usos más conocido es la decoración y tapizados, dos formar de utilizar el damasco terciopelo que ayudan a crear ambientes increíbles. Con este tejido se puede desde forrar un sillón, hasta hacer unas cortinas con los cojines a conjunto, un tejido que a la vez que aporta calidez envuelve con una elegancia especial.

También podemos observar que el damasco terciopelo se utiliza dentro de la Indumentaria tanto Regional como de Moros y Cristianos. Dentro de la Regional nos sorprende con bonitos corpiños, faldas, etc. Todo lo que necesites dentro de la Indumentaria Regional el damasco esta para ayudarte a darle ese toque único que a todos nos encanta. En Moros y Cristianos no se queda atrás, aportando toda su luz y elegancia a cualquier diseño que podamos crear. Capas, vestidos, corpiños, faldas, etc. Todo con ese aire que este tipo de diseño requiere.

Para terminar, no podemos olvidarnos del baile y el espectáculo donde este damasco terciopelo también tiene algo que aportar. Las artes escénicas per se son especiales, creativas, pero que seria de ellas sin un buen vestuario adecuado a lo que se está representado. El damasco terciopelo es un tejido que nunca defrauda, siempre es la elección perfecta.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!