Regional Flores

27,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Indumentaria
  • Baile y espectáculo
  • Moros y cristianos

El tejido regional flores es un tejido fino y con unos bonitos estampados florales. Con diferentes estampados y colores, el tejido regional flores se convierte en una tela con múltiples usos y un precio muy asequible.

Con este tejido de regional flores se pueden hacer todas las costuras que puedas imaginar, allí donde llega tu imaginación se encuentra el tejido regional flores. Entre los usos destacamos la Indumentaria tanto la Regional como los Moros y Cristianos. En ambas Indumentarias se requieren tejidos especiales para realizar diseños únicos para esos días tan especiales.

El tejido regional flores también se suele utilizar para el baile y espectáculo ya que con él se llegan a crear diseños tan increíbles como los espectáculos que se realizan, os imagináis un diseño con cualquiera de los estampados del tejido regional flores para una obra teatral de época donde las faldas de todas las actrices rebosan brillo y volúmenes, lo imaginamos y sin ninguna duda estamos seguros que es el tejido perfecto.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!