Nuevo

Algodón 100% Colección Japo 2,80m ancho Granate

Algodón 100% Japo Flor de Cerezo Granate 2,80m ancho

7,50 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Confección común
  • Moda 
  • Confección Hogar
  • Mascarillas

El algodón estampado Japo Flor de Cerezo Granate es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es una tela ideal para la confección de moda, muy utilizada por su suavidad, pero también se recurre al algodón estampado por su multitud de estampados de moda, con colores y estampados increíbles para crear diseños únicos.

Con el algodón estampado Japo Flor de Cerezo en tono granate podrás crear diseños con un aire oriental muy especial. Con el estampado de este algodón 100% tus diseños serán cómodos y estarán a la moda.

Con este algodón estampado Japo Flor de Cerezo granate nos imaginamos un vestido camisero con un cinturón de la propia tela, un diseño sencillo donde todo el peso recae en el maravilloso estampado Colección Japo.

Un tejido versátil con el cual no solo podemos hacernos un vestido, unos pantalones, una camisa, etc. Con el algodón estampado Japo también podemos vestir nuestro hogar, se nos ocurre, unas cortinas, unas sabanas, un bonito mantel para una cena muy especial, todo lo que imagines puedes hacerlo realidad con este algodón estampado Japo Flor de Cerezo.

En la actualidad debido a los acontecimientos el uso de mascarillas se vuelve imprescindible por lo que este tejido de algodón 100% se adapta a las posibilidades sin dejar de lado la moda.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!