Cinta de Raso Puntitos LIQUIDACIÓN

4,95 € impuestos inc.

La venta de este producto se presenta en rollo de 22,85 metros.

Tamaño de la cinta: 0,9 cm.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Confección Infantil
  • Decoración
  • Manualidades

La cinta de puntitos es un complemento perfecto para la confección tanto común como infantil. Es una cinta de raso con brillo a doble cara, y tiene un sinfín de colores que de adaptan perfectamente a todos los proyectos y labores. 

Cinta de raso de puntitos blancos sobre fondo negro que se adapta sin ninguna dificultad consiguiendo el resultado final deseado. Esta cinta de raso está disponible en formato de rollo de 22,85m. Un formato de oferta que estará disponible hasta fin de existencias. 

La cinta de raso puntitos tiene múltiples usos, al ser una cinta básica se puede usar para todo lo que imagines. Por ejemplo, esta cinta de raso de 0,9cm se convierte en el complemento perfecto para el cabello de las más peques de la casa, ya que, con él, podrán lucir peinados muy especiales combinados con su ropa.

A parte de ser un complemento para el cabello también se puede usar para la confección común, en este ámbito el abanico es enorme ya que la cinta de raso puntitos de 0,9cm cubre una infinidad de posibilidades.

Para las manualidades esta cinta de raso puntitos es perfecta ya que tiene un precio económico y es relativamente sencillo que cuadre en cualquier proyecto. 

Con la decoración sucede algo muy parecido a las manualidades, la cinta de raso de puntitos es un complemento que ayuda a hacer grandes proyecto de decoración todos ellos, con un toque especial. 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!