Tejido Tapicería Variados

47,00 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,45 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Decoración
  • Tapicería
  • Moros Y Cristianos
  • Indumentaria

El tejido tapicería es un tejido con cuerpo, un tejido con originales diseños con los que hacer realidad confecciones y decoraciones muy especiales. Es un tejido que se adapta a la perfección a todo lo que imagines.

Dentro del gran surtido de diseños del tejido tapicería nos encontramos con muchos estampados que tienen su combinado, con lo que aun lo hace mucho mas especial. Conseguir un diseño exclusivo de la mano del tejido tapicería se vuelve una tarea sencilla.

Entre los usos destacamos la decoración, con un sinfín de proyectos a realizar como cojines, cortinas, colchas. Dentro de la decoración podemos subrayar, un gran uso, la tapicería, con este tejido de tapicería puedes revestir todo lo que se te ocurra sillones, puff, sillas. Todo lo que sea susceptible de ser tapizado es ideal para utilizar este tejido, eso sí, susceptible de ser tapizado de un modo especial y exclusivo. Hay que tener en cuenta que todo lo que realices con el tejido tapicería desprenderá un aire personal que a todos tus invitar enamorará.

Otro de los increíbles usos de este tejido tapicería es la Indumentaria, destacando los Moros y Cristianos ya que este tejido es la base de muchos de los extraordinarios diseños que año tras año nos dejan boquiabiertos. Es un tejido muy versátil para este tipo de confección ya que da cuerpo al diseño y mucha fuerza gracias a los preciosos estampados.

Estampados especiales para todos los diseños de Indumentaria que podamos imaginar. Multitud de colores, líneas, flores, mates, brillo, acabados en terciopelo, todo esto a la disposición de la confección. Convierten a este tejido tapicería en la delicia para cualquier diseño de confección de Indumentaria Regional.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!