Nuevo

Algodón 100% Cámaras de Fotos

Algodón 100% Cámaras de Fotos

6,60 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,40/ 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Moda
  • Confección común 
  • Confección juvenil
  • Manualidades
  • Complementos
  • Confección Hogar 


El algodón 100% estampado es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es una tela que se adapta a todo tipo de confecciones, siendo la confección de moda.

Este algodón 100% estampado es muy especial, con un estampado muy divertido, con cámaras de fotos, cascos, gafas, etc. Un estampado en tonos tierra sobre un fondo blanco roto con un aire retro para grandes confecciones. 

Un algodón 100% para hacer creaciones muy especiales con un punto exclusivo, gracias al estampado que hará que cualquier diseño brille. 

Su uso es tan extenso por la suavidad y confortabilidad que aporta a todas las costuras. Este Algodón 100% con un estampado de moda ayuda a que todas tus creaciones tengan un punto especial y se conviertan en diseños únicos.

El algodón 100% estampado cubre un gran abanico de posibilidades lo que convierte a este tejido en una tela muy versátil. En la actualidad y debido a la gran demanda, las mascarillas se han convertido en un complemento más dentro de nuestro Outfit, con el Algodón 100% estampado consigues estar protegido e ir a la moda.

El algodón estampado también se usa para la confección de moda de adultos. Por la versatilidad que hablábamos antes, podemos crear diseños especiales con este tipo de tela, blusas fresquitas para el verano, pantalones con una caída increíble, bermudas que no querrás dejar de ponerte, el algodón estampado da un toque diferente y divertido a tu vestuario.

Con todo este estamos seguros que ya tienes en mente tu próximo proyecto con este precioso Algodón 100% estampado.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!