Nuevo

Algodón 100% Plumas Rosas

Algodón 100% Plumas Rosas

6,60 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Confección común
  • Confección Infantil
  • Canastilla
  • Moda 
  • Decoración
  • Complementos
  • Mascarillas

El algodón 100% estampado plumas es un tejido ligero, transpirable y muy fresco. Es un tejido que es adaptable a todos los diseños que puedas imaginar, de fácil confección. Este tejido de algodón 100% destaca por su divertido estampado de plumas, un estampado con amplias posibilidades. 

Tejido de algodón 100% estampado plumas con unos tonos suaves para poder utilizarlo tanto en la confección infantil como en la confección comúnEl algodón 100% estampado plumas posee una suavidad fantástica, la cual ayuda a que los diseños sean muy confortables, para así poder lucirlos en cualquier ocasión.

Los usos de este algodón 100% estampado plumas son múltiples, pero nos imaginamos una bonita colcha del estampado plumas con unas finas cortinas, sin ninguna duda un espacio más que especial al cual solo le podríamos añadir unos cojines del mismo estampado de plumas de las cortinas. El espacio perfecto para el descanso de los más pequeños de la casa.

También se nos ocurre con este algodón 100% estampado plumas un bonito vestido camisero de manga a la sisa para un tranquilo paseo, un vestido cómodo a la vez que divertido.

Un estampado plumas en tonos suaves y empolvados que se adapta a cualquier temporada del año, un bonito y atemporal estampado ideal para combinar con doble gasa o waffle. 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!