Tul Encaje brillo Minerva Oro

9,85 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.35 m de ancho de tela.

Usos:

  • Indumentaria festera
  • Carnaval
  • Confección
  • Moda
  • Complementos

   

El tul encaje brillo Minerva es un precioso encaje con diferentes tonalidades. Un encaje brillo con nombre propio por lo que podemos asegurar que todos los diseños serán perfectos. Un encaje brillo con unos brocados con hilo de Lurex y lentejuelas. Brocados que dejan zonas de transparencias, una de las principales características de los encajes.

Si tienes un evento importante un encaje de brillo como Minerva puede ser el tejido adecuado para dejar a todos boquiabiertos, cuando un encaje como este se pone al servicio de la confección puede pasar cualquier cosa, eso sí, todas ellas maravillosas. 

Un uso que también se la atribuye a este tipo de encaje brillo en la Indumentaria festera, un tejido especial para momentos u ocasiones especiales y sin lugar a dudas los Moros y Cristianos se merecen un tejido con estas características para hacer realidad diseños de ensueño.

No podemos olvidarnos de su uso en el carnaval, asombrosas creaciones para las que el encaje brillo Minerva tiene una multitud de posibilidades. Un encaje brillo especial para este tipo de proyectos. Rompedores, especiales, únicos, todo lo que quieras para ese día este tejido de encaje brillo Minerva te lo proporciona.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!