Nuevo

Algodón 100% Flores Fondo Agua Marina

Algodón 100% Flores Acuarela Fondo Agua Marina

6,95 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

Gramaje: 115 g/m2.

OEKO-TEX® Standard 100

lavado 30º

Usos:

  • Confección común
  • Complementos
  • Confección Infantil
  • Moda 
  • Confección Hogar
  • Mascarillas

El algodón 100% estampado Flores Acuarela fondo agua marina es un tejido ligero, transpirable y muy fresco. Es un tejido que es adaptable a todos los diseños que puedas imaginar, de fácil confección. Este tejido de algodón 100% destaca por su divertido estampado de flores ideal para coordinar con otros estampados, vichys, waffle o doble gasa. 

Tejido de algodón 100% estampado flores con una diversidad de tonalidades sobre un fondo tono agua marina que ayuda a resaltar los tonos de las flores. Un estampado floral con flores de distintos tamaños y coloresEl algodón 100% estampado flores posee una suavidad fantástica, la cual ayuda a que los diseños sean muy confortables, para así poder lucirlos en cualquier ocasión.

Los usos de este algodón 100% estampado flores fondo agua marina son múltiples, un estampado con un toque dulce para hacer todo lo que se te ocurra, gracias a su atemporalidad se adapta a todos lo diseños de moda y complementos.

Su uso se vuelve extenso por la suavidad y confortabilidad que aporta a todas las costuras. Este Algodón 100% con un estampado de moda ayuda a que todas tus creaciones tengan un punto especial y se conviertan en diseños únicos.

El algodón 100% estampado cubre un gran abanico de posibilidades lo que convierte a este tejido en una tela muy versátil, como hemos dicho anteriormente, la confección infantil es un gran aliado, pero en la actualidad y debido a la gran demanda las mascarillas se han convertido en un complemento más dentro de nuestro Outfit, con el Algodón 100% estampado consigues estar protegido e ir a la moda.

Dentro del universo infantil se puede usar para la confección de moda, como por ejemplo vestidos, blusas, bermudas, ranitas, también se pueden hacer baberos, todo lo que imagines en cuanto a complementos infantiles y de canastilla, el algodón estampado puede ayudarte a crear diseños singulares.

También se nos ocurre con este algodón 100% estampado flores un bonito vestido camisero de manga a la sisa o manga larga para un tranquilo paseo, un vestido cómodo a la vez que divertido.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!