Coralina Elefantitos Colores Variados

7,00 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1,50m. de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Confección infantil: arrullos, Forros, sábanas, albornoces
  • Sudaderas
  • Moda
  • Batas 
  • Pijamas

La coralina elefantitos es una coralina preciosa donde la característica fundamental para hacerla ideal es su estampado de elefantitos. Un estampado que lo realiza el propio tejido, siendo ese modo de hacerla más delicada. Los elefantitos se presentan en un tamaño medio a lo largo del tejido, alternándose éstos con unas pequeñas estrellas. Los elefantitos, en todo momento, dan la sensación de que van flotando a lo largo de la tela, siendo realmente todo este tejido un precioso sueño al alcance de los más pequeños de la casa.

la coralina elefantitos es ideal para la confección infantil, se puede realizar todo lo que puedes imaginar. La coralina elefantitos es un tejido suave, delicado y muy cálido, con lo que se nos ocurre una bonita manta para arropar a los peques en los días de frío. También se utiliza para hacer sabanas calentitas y suaves, como albornoces. Realmente todo lo que quieras realizar la coralina elefantitos se adapta a ti y a tu idea.

La coralina es un tejido fácil de confeccionar lo que ayuda a las mamis principiantes a que se animen a crear diseños ideales para los peques.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!