Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Algodón 100% Colección Flores

7,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

Tamaño aproximado del dibujo de la flor entre 0,5 y 1cm.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte
  • Sábanas
  • Confección común

El algodón 100% estampado colección flores es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es un tejido que se adapta a multitud de confecciones entre la que destacamos la confección infantil. Este tejido de algodón 100% destaca por su precioso estampado en flores que hace la delicia de cualquier costura. Tejido divertido para crear preciosas costuras, con cuatro tonos para elegir dentro del mismo estampado floral. El algodón 100% estampado colección flores posee una suavidad fantástica, la cual ayuda a que los diseños que creemos sean confortables para así poder lucirlos en cualquier ocasión.

El algodón 100% estampado colección flores en sus cuatro tonos disponibles que son la delicia del algodón estampado. Fácilmente combinables en confecciones que requieran de una mayor complejidad. Os imagináis un vestido de confección infantil con el cuerpo en algodón 100% estampado colección flores en el tono que más os guste y con la falda en un algodón 100% liso del color predominante de las flores. Solo imaginarlo nos apetece verlo y sobre todo ver como los peques lo disfrutan.

El algodón 100% estampado colección flores es un tejido muy versátil que nos ayuda a cubro un amplio abanico de confecciones tanto infantiles como confección de adultos donde también se pueden hacer preciosos diseños de la mano de este algodón 100% estampado colección flores. 

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Algodón 100% Colección Flores

Algodón 100% Colección Flores

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!