Algodón 100% Animales Variados 2,80m Ancho

7,50 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Algodón.

lavado 30º

Usos:

  • Infantil: arrullo, sabanas, bolsos, neceser
  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulotte
  • Sábanas
  • Mascarillas
  • Confección común 

El algodón 100% Animales es un tejido ligero, transpirable y fresco. Es un bonito Algodón 100% con un estampado especial de animales, un tejido multitud de posibilidades siendo la confección infantil uno de los grandes usos de este algodón 100% Animales.

La selección de estampados del algodón 100% Animales es muy divertida, esta colección de animales la podemos encontrar en tonos más vivos y saturados como en tonos más suaves y pastel.

Entre los estampados destacamos los divertidos perritos con un atrevido fondo rojo, un algodón 100% ideal para unas simpáticas sabanas con las cortinas a conjunto. También tenemos al gran depredador, el tiburón, pero este tiburón es el mejor amigo que cualquier pequeñajo podría tener. Un tejido donde los tonos azules del mar destacan sobre los divertidos tiburones de grandes sonrisas. No podemos dejar a un lado a los adorables Koalas, ya que nos han robado el corazón, este estampado en tonos rosas hace la delicia de cualquier costura.

 Para todos los proyectos que necesites un punto divertido sin olvidar la calidez del algodón 100 % este algodón 100% Animales es la mejor elección.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!