Tejido Sin Tejer 70g Colores TST|TNT Ancho 0,80 m

1,20 € impuestos inc.

Este producto ya no está disponible

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 0,80 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Polipropileno

Hidrófugo

Gramaje del tejido 70 g/m2


Usos:

  • Mantelería

  • Entretela

  • Tapicería

  • Disfraces

  • Decoración

  • Forros para portatrajes
  • Mascarillas 

El TST, TNT o tejido sin tejer es un tejido muy fácil de manipular y además no se deshilacha. Este TST, TNT se presenta en un ancho de 0,80 m con un gramaje de 70 gramos por metro cuadrado de tejido. Dada la demanda actual para la confección de mascarillas hemos decidido incorporar esta nueva medida en 0,80m para poder cubrir las necesidades de todos los clientes.

Es un tejido donde la característica fundamental es que es sin tejer, la apariencia es como si fuera papel, puede parecer frágil, pero todo lo contrario es un tejido resistente. El TST, TNT es ideal para serigrafía, en un tejido que se utiliza mucho en este ámbito para realizar material publicitario como por ejemplo bolsas. El TST, TNT tiene la particularidad que se serigrafía sin problema y eso unido a su bajo coste hace que sea ideal para este uso.

Otra de las peculiaridades del tejido TST, TNT son esos pequeños poros perceptibles desde cerca podríamos decir que sería el entramado natural del tejido sin tejer.

Realmente el TST, TNT o tejido no tejido tiene un sinfín de usos, a los que hemos nombrado anteriormente podemos añadir, portatrajes, tapicería, entretela, mantelería, sí mantelería, esos manteles que usamos en ocasiones en las mesas dulces, manteles de usar y tirar, no tan rígidos como los de papel, estos manteles de TST, TNT se asemejan más a lo que sería un mantel de tela común.

Este TST, TNT o tejido no tejido de gramaje de 70 g. es un tejido con el cual se pueden confeccionar mascarillas.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!