Animal Print Terciopelo Variado

6,00 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Decoración
  • Manualidades
  • Moros y Cristianos
  • Disfraces

El tejido Animal Print se caracteriza por su estampado que recuerda a los diferentes animales, cebra, leopardo, vaca, dálmata, jirafa. Todos los estampados están logrados a la perfección, de forma que puedas usar este tejido para recrear el disfraz de tu animal favorito. Estamos seguros que con este tejido animal print conseguirás la recreación ideal para conseguir ser el centro de la fiesta de disfraces.

Una característica de este tejido es su tacto suave, aterciopelado, que hace que todos tus diseños tengan una textura agradable. También destacamos que es una tela flexible, lo que hace que sea muy sencilla de trabajar, es cálida y agradable al tacto.

Otro uso del tejido animal print es la decoración y las manualidades. Por las características que hemos planteado anteriormente todas las creaciones que puedas realizar serán trabajos especiales, nos imaginamos unos cojines para la habitación de una adolescente, ese toque print que estamos seguros que les encantará. Darle ese toque diferente es muy sencillo.

Por último, no podemos olvidarnos de la parte de Indumentaria con el gran abanderado los Moros y Cristianos. El animal print es la opción para crear esos diseños con un punto de “animal”, boatos exclusivos, grupos de baile que no pasaran desapercibidos por nadie.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!