Tela de fantasía

8,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.45 m de ancho de tela.

Composición: 97% Poliéster 3 % Lurex.

lavado 30º

Usos:

  • Indumentaria Festera
  • Confección
  • Decoración
  • Carnaval

Tela de fantasía con motivos ornamentales y acabado satinado. Tejido con diferentes diseños, pero con dos características comunes, la originalidad y ese precioso acabado satinado. Un acabado que hará que los diseños sean especiales en todo momento. El tejido de fantasía como bien dice su nombre es toda una fantasía, estamos seguros que todos los que vean los diseños con estos tejidos no podrán apartar la mirada.

El tejido de fantasía con acabado satinado o brillo, tiene múltiples usos entre ellos destacamos su uso en la Indumentaria festera. En ese ámbito este tejido tiene mucho que decir, tela con personalidad, la que ayuda a dotar a los diseños de Indumentaria de Moros y Cristianos de un halo de exclusividad y calidad.

También se utiliza para la confección común, en este uso caben todos los diseños que puedas imaginar. Diseños increíbles con un acabado único. El tejido de fantasía es ideal para la confección de esos abrigos sobre vestido, que tan bonitos y elegantes quedan en un evento especial, es complicado combinar un vestido sofisticado con un abrigo. Con un tejido fantasía con brocados y acabado satinado es la opción perfecta para un look de diez.

Para terminar, no podemos olvidar el carnaval, tejido especial para hacer diseños de ensueño para desfilar por las calles repletas de gente. Diversión y espectáculo de la mano y este tejido fantasía esta al servicio de ambos.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!