Tela alpujarreña Variada

5,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% acrilico.

lavado 30º

Usos:

  • Cortina
  • Manta Masero
  • Falda Masera/ Manchega/ regional
  • Decoración rustica

El tejido alpujarreño es una tela de estilo rustico. Una de sus características es que es un tejido muy resistente, por lo que entre sus usos se encuentran la decoración rustica. En este uso, la tela alpujarreña queda perfecta, ya que le da un toque de color sin perder el aire rustico.

La tela alpujarreña tiene un dibujo típico que hacen que sea un tejido muy particular. Las rayas pueden ser más gruesas, más finas, con dibujos lineales y circulares, siempre originales haciendo un entramado singular. Con la tela alpujarreña todos tus diseños de decoración tendrán un aire especial y muy resistente.

Otra originalidad de la tela alpujarreña son los colores, el combinado de colores. Tonos más rojizos, en azules, verdes, todos los diseños son exclusivos, para conseguir con ellos crear todo lo que puedas imaginar.

Dentro la decoración rustica predomina su uso para realizar cortinas. Al ser un tejido con caída las cortinas quedan ideales, a la vez que por su grosor ayudan a crear un espacio de intimidad con un punto acogedor, que hasta que no las tengas colgadas no podrás creer como has podido tardar tanto en hacerte con unas cortinas de este tejido de alpujarra.

Otro uso muy extendido es en la Indumentaria Regional, entre lo que nos encontramos las faldas de Masera, la Manchega y las faldas regionales. También la manta de Masero. Confecciones regionales, que gracias al amplio abanico de colores y diseños, se consiguen confecciones con un toque muy especial.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!