Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Batista bordada

8,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 65% Poliéster 35% Algodón

lavado 30º

Usos:

  • Confección infantil: vestidos, pantalones, blusas, coulottes
  • Confección común: blusas, vestidos, monos, pantalones, faldas
  • Delantal y manteleta de Huertana
  • Confección Ibicenca

La batista bordada es un tejido que se caracteriza por la finura que posee, es una tela fina y con bordados del mismo tono que ésta. Entre los múltiples usos se puede destacar es uso en la confección infantil para realizar vestidos, pantalones, blusitas, coulottes. Todo un abanico de posibilidades dentro de la confección infantil, tanto por la tela como por su colorido.

También se utiliza la batista bordada para la confección común, al igual que en la infantil podemos realizar blusas, vestidos, pantalones, faldas, monos, estos últimos quedan genial ya que, con una sola pieza conseguimos un look perfecto para el verano, un mono fresquito y cómodo para una tarde de paseo veraniego.

Su uso en la Indumentaria es ideal, ya que el delantal y manteleta de Huertana con la batista bordada dan al conjunto un aire especial.

Para terminar, no podemos olvidarnos de la confección Ibicenca. Los volantes, la caída y la frescura son tres características de la moda Ibicenca y la batista bordada encaja a la perfección dentro de ellas.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Batista bordada

Batista bordada

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!