Loneta lisa Colores Variados

7,00 € impuestos inc.

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 50% Poliéster 50% Algodón

lavado 30º

Usos:

  • Faldas Huertana
  • Tapicería
  • Manualidades
  • Cortinas
  • Mantelerías
  • Indumentaria Regional

La loneta lisa es un tejido resistente y con una versatilidad increíble. Se puede utilizar para múltiples proyectos. Se usa tanto para decoración, como para la confección de cortinas hasta para la Indumentaria Regional.

En primer lugar, vamos a ver el uso de la loneta lisa en la decoración, manualidades, en todo lo que engloba al hogar. La loneta lisa en un tejido que se utiliza mucho para realizar trabajos manuales como por ejemplo forrar una caja donde después guardar collares, pulseras, etc. Una loneta lisa en negro iría genial para ensalzar todos los colores de los complementos.

También se utiliza para hacer mochilas, bolsos playeros, forros de capazos etc.

Su uso en decoración es muy voluble, ya que, por la naturaleza del tejido la loneta lisa se vuelve un comodín genial para hacer cosas muy bonitas para el hogar. Todo lo que imagines, cojines, colchas, cortinas, mantelerías, fundas, etc. Todo eso, de un modo muy sencillo. La loneta lisa tiene esa gran característica y es que es sencilla de trabajar con lo que, es el tejido perfecto para las principiantes.

Por último, el uso en la Indumentaria Regional, es un tejido con cuerpo y caída lo que hace que se vuelva perfecto para este tipo de costuras. Con la loneta lisa todos los diseños de Indumentaria se vuelven especiales.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Loneta lisa Colores Variados

Loneta lisa Colores Variados

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!