Polipiel

9,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.40 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Indumentaria festera
  • Tapicería
  • Bolsos
  • Manualidades
  • Decoración

El tejido polipiel es una tela de similitud a piel, es resistente y con un amplio abanico de tonalidades las cuales se adoptan a cualquier diseño. Tonos de moda y tonos clásicos, para cubrir los gustos y necesidades de todos. La polipiel es un tejido fácil de trabajar, no se necesita una maquinaria especial.

La polipiel se utiliza para una infinidad de proyectos. Por su naturaleza uno de sus usos mas extendidos es para hacer bolsos, bolsos de mano, estilo sobre, bandoleras y capazos. La polipiel es de alta calidad con lo que se adapta perfectamente a cualquier modelo.

Las manualidades son otro de los usos que también se pueden destacar es la polipiel, junto con la decoración, ya que, la polipiel queda genial en inspiraciones para el hogar. Les da un punto atrevido y moderno a los ambientes del hogar.

La Indumentaria Festera es otro de los pilares donde la polipiel hace cosas increíbles, con los tonos y la textura se consiguen crear diseños extraordinarios, para disfrutar de ese día tan especial.

La tapicería también es un uso que queda precioso y por esa razón no podemos olvidar ese uso. Muy de la mano de las manualidades y la decoración, la polipiel y todas sus tonalidades quedan estupendas en unas sillas para el comedor, un cabecero, etc.

Para terminar su uso en la confección, tan de moda en la actualidad, con esta polipiel sintética las faldas quedan increíbles, un corpiño, una chaqueta de entretiempo.

 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!