Pique doble cara Colores Variados

10,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Decoración
  • Hogar
  • Manualidades

El pique doble cara es un tejido que como su nombre indica es doble cara, eso quiere decir que se puede utilizar por ambas caras, no tiene derecho ni revés. Este tipo de tejidos dan mucho juego ya que se pueden hacer combinaciones muy bonitas. El pique doble cara es un tejido con cuerpo ideal para decoración, hogar y manualidades.

El pique doble cara tiene un estampado de estrellas que lo convierte en un tejido especial para realizar cosas decorativas para los más peques de la casa. Una colcha en el tono beige con los cojines del color reverso, son el complemento ideal para la habitación infantil, imaginaros una noche rodeados de tantas estrellas, solo podrían tener sueños preciosos. De este modo el pique doble cara se transforma en un aliado para la habitación de los pequeños.

Con el tejido pique doble cara también se puede realizar un bonito cambiador para llevar en el bolso cuando salgamos a pasear a los peques de la casa. Esta es una idea de las miles que puedes realizar con este tejido de pique doble cara tan bonito y estrellado.

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!