Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Tejido Neopreno

6,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Confección
  • Carnaval
  • Trajes de baile
  • Espectáculos
  • Mascarillas

El tejido de neopreno entre sus características se destaca que es una tela con cuerpo y con un punto elástico, eso la convierte en un tejido muy interesante para la confección común. Olvida la idea del neopreno como la conoces, el tejido de neopreno nada tiene que ver con el neopreno de baño, de los trajes de neopreno tan característicos para hacer surf. Este tejido tiene cuerpo, pero se puede trabajar sin problema a la vez que resulta comodísimo para vestir. Con el tejido de neopreno se pueden hacer todos los diseños que imagines. Qué os parece un vestido entallado en un tono verde para una cena especial, también se no ocurre una blazer al cuerpo con toda la caída que el tejido de aporte al diseño.

Otro uso muy extendido son los maillots de baile, gimnasia, etc. Los maillots con neopreno quedan ideales y además son comodísimos de llevar. El neopreno es un tejido que gracias a esa parte elástica proporciona a todos los diseños una comodidad y elegancia extra, al no tener el brillo de la licra común.

Los trajes de espectáculos, el carnaval son costuras donde el neopreno se encuentra cómodo, por ello todo lo que se hace con él queda de excelencia. Parece que cuando se habla de carnaval, espectáculo, baile, solo se piensa en rasetes, y poco más, pero nada más allá de la realidad, el neopreno hace un precioso papel dentro del mundo del espectáculo con creaciones increíblemente bellas.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Tejido Neopreno

Tejido Neopreno

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!