Tejido Rasete

2,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º



Usos:

  • Carnaval
  • Decoración mesas dulces
  • Manualidades

El tejido rasete es una tela ligera, fina y con brillo. Tiene un acabado brillo/satén que lo hace muy característico. El tejido rasete se utiliza mucho para realizar los disfraces de carnaval. Es un tejido económico, con una amplia gama de colores lo que facilita su uso para carnaval.

Una característica muy interesante dentro del rasete es que no se deshilacha, lo que facilita mucho el trabajo a la hora de elaborar disfraces.

El rasete también se utiliza para hacer manualidades, es un tejido muy utilizado por la sencilla manipulación que tiene, que no se deshilache es un plus para que el trabajo manual quede mucho más bonito. Dentro de la decoración abrimos un especial apartado para las mesas dulces, ya que el rasete es el protagonista de este tipo de mesas. Las mesas dulces son especiales, ya sea que nos la preparen o que la preparemos nosotros, lo especial es igual. Que ideal es el momento en el que todos se reúnen alrededor de la mesa dulce para degustar toda la selección de frutas, chocolates, chuches, etc. Toda una dulce selección donde el rasete pone su granito de arena, se puede utilizar el color que más combine con todos los accesorios, complementos, chuches, servilletas, etc. también se puede buscar el contraste, hasta mezclar varios colores. El rasete se adapta para dar lo mejor de él y ponerle el broche de oro a la mesa dulce.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Tejido Rasete

Tejido Rasete

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!