Chenilla Colores Variados

12,00 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Decoración
  • Tapicería
  • Indumentaria

La chenilla es un tejido versátil con numerosas posibilidades. Esta chenilla se presenta en doble cara. Es un tejido con aspecto aterciopelado, de tacto suave y resiste. Posee una amplia carta de colores desde más suaves hasta los más oscuros e intensos. Por las tres cualidades descritas anteriormente la chenilla se convierte en un tejido estrella para utilizar en todo tipo de tapierías: sofás, sillas hasta cojines, realmente todo lo que puedas imaginarte desde el tapizado a la decoración puedes utilizar chenilla.

También es ideal para la confección de cortinas para decorados teatrales, igualmente la chenilla se utiliza para confeccionar cortinas para el hogar, si lo que buscas es que tengan cuerpo y no dejen pasar mucha luz, la chenilla es el tejido que más se amolda a tus necesidades.

Con este tejido suave y a la vez resistente todos tus tapizados serán especiales y la envidia de todas tus visitas. Con la chenilla y todo su abanico de colores podrás hacer de tu hogar tu lugar soñado.

Otro uso muy interesante que tiene este tejido, es la confección de trajes para indumentaria festera. Gracias a la gran caída que tiene la chenilla se convierte en el tejido ideal para los trajes de Moros y Cristianos. Con este tejido podrás hacer realidad todos los diseños que hayas podido imaginar.

La chenilla, sus diferentes colores y la versatilidad hacen que se convierta en un tejido especial e ideal para un sinfín de ideas creativas.

 

 

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!