Raso

3,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.50 m de ancho de tela.

Composición: 100% Poliéster.

lavado 30º

Usos:

  • Indumentaria Festera
  • Carnaval

El tejido de raso es característico por su aspecto satinado. Es ese brillo lo que hace que el raso sea un tejido especial. También lo hace singular la amplia gama cromática que este tejido posee, gracias a eso, se convierte en un tejido que se adapta tanto al gusto personal como a la moda o temporada. En general, todos los diseños que se realizan con este tejido de raso terminan siendo costuras únicas.

Uno de sus usos más especiales se aplica en los trajes de indumentaria, el tejido de raso aporta ese brillo y luminosidad que en numerosas ocasiones este tipo de diseños demanda. Nos podemos imaginar un pantalón aterciopelado en un tono verde botella con una camisa en un todo crudo en raso, y esto acompañado de una gran capa, es increíble, no creéis. Por lo tanto, el raso puede aportar el toque final a un diseño exclusivo.

Además de su uso en indumentaria también se utiliza para confeccionar trajes para carnaval y espectáculo. En esta ocasión al igual que en la indumentaria nos encontramos con un tejido que nos ayuda a darle un toque especial y de brillo al diseño. Cuando los focos se encienden y aparece en escena el tejido de raso todos los ojos se quedan clavados en él.

 


Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!