Damasco Zaragoza Gris y Negro

Damasco Zaragoza Gris y Negro

0 Comentario(s) 
15 Artículos
24,95 €
Impuestos incluidos
  Política de entrega

Esta política define las condiciones de entrega y plazos de los productos comprados en Ventadetelas

  Política de devolución

Toda la información que necesitas sobre nuestra política de devolución

SELECTOR DE CANTIDAD:
1 unidad = 1 metro 

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 2.80 m de ancho de tela.

Rapport del dibujo:

Ancho: 9,5cm 

Alto: 8,5cm

Composición: 100% Poliéster.

Usos:

  • Decoración y tapizados
  • Indumentaria Regional
  • Moros y cristianos

El Damasco es un tejido que una de sus características es su ornamental dibujo, es un tejido de efecto satinado. El damasco es un tejido que ha ido evolucionando a lo largo de los tiempos, pero siempre guardando su preciosa esencia, esos motivos florales.

Este damasco Zaragoza en concreto es un damasco con dibujo pequeño, las medidas de Rapport del dibujo son: Ancho: 9,5cm, Alto: 8,5cm. El Rapport del dibujo nos indica cada cuanto se repite el dibujo en la tela, con él, es más sencillo calcular las dimensiones de la pieza.

El damasco Zaragoza se presenta en color rojo gris combinado con negro, un combinado con el que puedes hacer realidad todos los diseños que imagines. El damasco es una tela fácil de trabajar lo que ayuda a que la confección quede perfecta.

Ahora vamos a contaros algo de los usos, un uso muy conocido y común es la decoración y los tapizados. Dentro de la decoración todo lo que puedas imaginar, cortinas, cojines, manteles, etc. Y a la hora de tapizar podríamos decir lo mismo ya que toda superficie que pueda ser susceptible de ser tapizada el damasco Zaragoza se adaptará sin problema. Se nos ocurre algo muy básico como un bonito sillón y algo tan loco como un cabecero, amplias opciones y todas preciosas.

Un uso dentro de la decoración, en algunos casos menos conocido, es el de la decoración de balcones, el damasco grande se suele utilizar para engalanar balcones a modo de rueda balcón.

La Indumentaria es otro de los pilares donde el damasco queda increíblemente bonito, faldas, corpiños, todo un abanico donde el damasco ayuda a crear diseños increíbles. Al hablar de Indumentaria no podemos dejar de lado a los Moros y Cristianos, grandes diseños, tejidos especiales, entre los que nos encontramos el damasco mediano. Con todo esto no podemos obviar que este tejido es increíblemente especial

15 Artículos

También podría gustarte

Los clientes que compraron este producto también han comprado:

16 otros productos en la misma categoría:

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Damasco Zaragoza Gris y Negro

Escribe tu opinión