Cinta Elástica 300m Negra

20,00 € impuestos inc.

La venta de este producto se presenta en rollos de 300 m.

Composición: 75% Elastán  25% Poliéster.

Ancho: 4 mm.

lavado 30º

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

Cinta elástica de una dureza media de color negro y 4 mm de ancho. La cinta elástica o también conocida como goma elástica es una cinta con elastán, en concreto esta tiene una composición de 75% Elastán, 25% Poliéster. Este elastán hacen que la cinta elástica tenga la elasticidad que la caracteriza.

La cinta elástica tiene multitud de usos, para empezar su uso más conocido, la confección común. Dentro de la confección común la cinta elástica es una gran aliada ya que ayuda en los trabajos básicos de costura como por ejemplo en cinturillas de pantalones, vestidos, mangas, etc. Esta cinta elástica también se puede utilizar a modo de tirante para las prendas.

Dentro del carnaval también se utiliza esta cinta elástica, se usa para la confección de los disfraces ya sea para ajustar las prendas o para ayudar a sujetar complementos de los propios disfraces.  Para las máscaras este tipo de cinta es una opción perfecta ya que la parte de poliéster hacer que sea más agradable y confortable.

Si hablamos de decoración y manualidades un gran abanico se abre ante nosotros ya que la cinta elástica se puede utilizar y se adapta a todo lo que queramos crear. Todo lo que necesite sujeción, pero con elasticidad esta cinta elástica de adecúa a la perfección.  

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!