Theme Settings

Mode Layout
Theme color
Choose your colors
Background Color:
Reset

Tejido Sin Tejer TST | TNT - Ancho 1,60 m - 70g

1,50 € impuestos inc.

Tenga en cuenta que cada unidad del producto equivale a 1.60 m. de ancho de tela.

Composición: 100% Polipropileno

Hidrófugo 

Gramaje del tejido 70 g/m2


Usos:

  • Manteles

  • Entretela

  • Tapicería

  • Disfraces

  • Decoración

  • Forros para portatrajes
  • Mascarillas

El TST, TNT o tejido sin tejer es un tejido muy fácil de manipular y además no se deshilacha. El TST, TNT es un tejido ideal para manualidades y decoración, ya que con este tejido se pueden hacer multitud de cosas de un modo muy sencillo. Es un tejido con un amplio abanico de colores para satisfacer todas nuestras necesidades creativas. Se nos ocurre una manualidad muy sencilla y divertida, unas bonitas bolsas para guardar flores con aroma en nuestros cajones. En este caso el TST, TNT seria perfecto para crear esta manualidad. El gramaje del tejido TST, TNT es de 70 gramos por metro cuadrado de tejido. 

Es un tejido donde la característica fundamental es que es sin tejer, la apariencia es como si fuera papel, puede parecer frágil, pero todo lo contrario es un tejido resistente. El TST, TNT es ideal para serigrafía, en un tejido que se utiliza mucho en este ámbito para realizar material publicitario como por ejemplo bolsas. El TST, TNT tiene la particularidad que se serigrafía sin problema y eso unido a su bajo coste hace que sea ideal para este uso.

Otra de las peculiaridades del tejido TST, TNT son esos pequeños poros perceptibles desde cerca podríamos decir que seria el entramado natural del tejido sin tejer.

El TST, TNT también se utiliza para realizar disfraces, disfraces de un solo uso como por ejemplo los que se hacen para los coles, es un tejido que es cómodo y fácil de manipular lo que ayuda a que los más peques colaboren en su realización.

Realmente el TST, TNT o tejido no tejido tiene un sinfín de usos, a los que hemos nombrado anteriormente podemos añadir, portatrajes, tapicería, entretela, mantelería, sí mantelería, esos manteles que usamos en ocasiones en las mesas dulces, manteles de usar y tirar, no tan rígidos como los de papel, estos manteles de TST, TNT se asemejan más a lo que sería un mantel de tela común.

Este TST, TNT o tejido no tejido de gramaje de 70 g. es un tejido con el cual se pueden confeccionar mascarillas.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Tejido Sin Tejer TST | TNT  - Ancho 1,60 m - 70g

Tejido Sin Tejer TST | TNT - Ancho 1,60 m - 70g

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Product successfully added to the product comparison!