Cinta de Raso

10,00 € impuestos inc.

Composición: 100% Poliéster.

Cada ancho de cinta tiene un tamaño de rollo, consultar en el desplegable. 

lavado 30º

Usos:

  • Carnaval
  • Confección común
  • Decoración
  • Manualidades

La cinta de raso es un complemento perfecto para la confección tanto común como infantil. Es una cinta de raso con brillo a doble cara, y tiene un sinfín de colores que de adaptan perfectamente a todos los proyectos y labores. Cinta de raso de diferentes tamaños para que se adapte sin ninguna dificultad y así se consiga el resultado final deseado.

La cinta de raso tiene múltiples usos, al ser una cinta básica se puede usar para todo lo que imagines. Por ejemplo, esta cinta de raso se convierte en el complemento perfecto para el cabello de las mas peques de la casa, ya que, con él, podrán lucir peinados muy especiales combinados con su ropa. A parte de ser un complemento para el cabello también se puede usar para la confección común, en este ámbito el abanico es enorme ya que la cinta de raso cubre una infinidad de posibilidades.

Para las manualidades esta cinta de raso es perfecta ya que tiene un precio económico, mucho colorido y además múltiples tamaños con lo cual, es relativamente sencillo que cuadre en cualquier proyecto. Con la decoración sucede algo muy parecido a las manualidades, la cinta de raso es un complemento que en declaración queda muy fino por su acabado satinado.

Enviar a un amigo

Enviar a un amigo

Cinta de Raso

Cinta de Raso

Destinatario :

* Campos requeridos

  o  Cancelar

Productos relacionados

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product successfully added to the product comparison!